Make your own free website on Tripod.com
Imagenes de casa en Altavista
IMAGENES
Comentarios
Haz tús comentarios sobre este sitio y díme que es lo que debe mejorar.

Elmer está es una muestra de las imagenes de la casa no sabe como me ha costado para que usted pueda ver estas postales porque como no tengo ni camara digital ni computadora todo se vuelve dificil.

Lastimosamente las imagenes que yo quería que usted viera no salieron que eran las de la sala y la cochera de mi casa y de la suya para que usted viera como quedan lla construidas; tambien tomé unas desde la auto pista para que las viera pero salieron ademas tampoco salieron las de la parte de adentro de su casa; pero espero conceguir pronto una camara digital para enviarle mas imagenes y con mejor resolución lla que estas no se ven perfectamente por que primero las imprimí y luego las escanie aparte de ser mas caro las imagenes salen mas feas pero bien lo importante es que tenga una idea de lo que se compro



DESCRIPCION DE LAS POSTALES

La imagen que aparece al principio es la del comedor de mi casa en ella puede ver como queda el comedor muy apartado de todo la puerta que se ve es la que conduce al lavadero y patio tracero que es donde se le colocó la reja de seguridad en la parte del techo,en ese moneto estoy parado justamente en la sala.


La segunda fotografía es la de la cocina que se ve pequeña pero es por que tomé la foto incomodamente,en ella se puede ver el pasillo de los cuartos y el baño.


La tercera es la vista lateral de su casa en ella se puede ver la grama que tiene enfrente la cual mide dos metros y el arriate donde esta el arbol,esos balcones son los que le pusimos el jueves/21 y son identicamente iguales con los de mi casa.


La cuarta foto es la vista frontal de la casa y en ella se puede ver la cochera; al final de la cochera se ve la puerta de acceso a la sala.


La casa que está a la par de su casa tambiem está a la venta por si alguien se anima es del mismo tamaño y tiene el mismo valor.



Hey contesteme y digame que le parecio por medio de la siguiente dirección de correo:melgar_20@yahoo.com



Haz click sobre la imagen para ampliarla
haz click aquí para ir a la pagina de inicio